El paso al nivel 1 en Castilla y León desahoga las limitaciones de aforo de las instalaciones deportivas

Piscinas exteriores

El paso al nivel 1 en Castilla y León desahoga las limitaciones de aforo de las instalaciones deportivas

El ascenso al nivel 1 de alerta anunciado hoy por la Junta de Castilla y León – que entrará en vigor mañana – supondrá un gran desahogo en las limitaciones de aforo de las instalaciones deportivas, que hasta hace dos semanas habían permanecido restringidas al 33% durante muchos meses y que en el último cambio a la fase 2 ya subieron hasta el 50%. Desde mañana, el aforo para actividades interiores podrá llegar al 85%.

En cualquier caso, desde el Cdo Covaresa y Cdo Almendrera adaptaremos nuestras instalaciones a la nueva situación de forma paulatina y en función de las necesidades y peculiaridades de determinadas clases, actividades y espacios, priorizando siempre la seguridad y la comodidad de los usuarios que han estado a nuestro lado en estos momentos tan complicados.

En lo referente a las piscinas y el spa, ya no habrá restricción de aforo, por lo que se elimina la necesidad de pedir cita previa para acceder a la zona de spa. Tampoco habrá límite de aforo en las piscinas exteriores. Sin embargo, aún hay que seguir respetando medidas de protección individual como la distancia de seguridad, mascarilla en todo momento (también, por ahora, en exteriores) y lavado frecuente de manos.

Seguimos con mascarilla

Recuerda que aunque el proceso de vacunación avanza, aún hay gran parte de población no inmunizada, por lo tanto, aunque tú lo estés debes seguir cumpliendo la normativa vigente sobre mascarillas y distancia, fundamentalmente en espacios cerrados como es el caso de los vestuarios.

Llevamos meses muy duros con muchas normas y protocolos exigentes, y aún estamos en pandemia. Queda poco, pero aún queda. No te relajes, no podemos dar un solo paso atrás.

Gracias, como siempre, por tu colaboración y respeto.

¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

noticias relacionadas