El 30 de octubre, Halloween para los peques

El 30 de octubre, Halloween para los peques

El viernes 30 de octubre, aunque es día lectivo, queremos ofrecer a los peques de la casa alternativas divertidas para celebrar la fiesta de Halloween en el Cdo Almendrera. Será en horario de tarde, con dos sesiones: de 18.00 a 19.00 horas con una actividad lúdica ambientada en esta fecha tan señalada, y de 19.00 a 20.00 horas, con una fiesta de disfraces en la que tendremos bailes, juegos, chuches y mucha diversión.

Entre las sorpresas de este año está la colaboración con la tienda Imaginarium del centro comercial Río Shopping, que aportará unos preciosos regalos y juguetes para sortear entre los participantes de estas dos sesiones especiales. Además, contribuirán a la decoración de las salas donde se realizarán las actividades con espectacular ambientación terrorífica.

La participación en estas actividades se debe reservar vía web, de la forma habitual, con 48 horas de antelación como máximo. Los niños no abonados podrán acceder comprando una entrada puntual aunque su acceso estará supeditado a si quedan plazas libres sin cubrir el aforo máximo disponible.

La mascarilla será obligatoria para los niños mayores de 6 años en todo momento durante las actividades. Disfraces, pelucas y maquillajes no son obligatorios pero sí muy recomendables.

Entre todos los participantes el martes 2 de noviembre se realizará un sorteo patrocinado por Imaginarium que publicaremos en redes sociales. Los ganadores serán contactados personalmente y deberán recoger su regalo en la tienda de Río Shopping.

¡Recuerda! El viernes 30 de octubre, actividades especiales de Halloween:

  • Actividad lúdica: 18.00 a 18.45 horas. Sala 5.
  • Fiesta de disfraces Halloween: 19.00 a 19.45 horas. Salas 2-3.

¡¡OS ESPERAMOS EN EL HALLOWEEN DEL CDO!!

¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

noticias relacionadas