Arranca el 2º Concurso de Postales Navideñas CDO

Arranca el 2º Concurso de Postales Navideñas CDO

En este año tan difícil todos estamos comprobando que los niños nos están dando una lección de comportamiento y de responsabilidad adaptándose a la nueva situación post-Covid19 y por eso no queríamos dejar de convocar la segunda edición del Concurso de Postales Navideñas a pesar de las circunstancias actuales.

En primer lugar tenemos que agradecer la colaboración de la librería infantil La Marmota que aportará los regalos para todos los peques ganadores y que con su apoyo hace posible la puesta en marcha de este 2º Concurso de Postales Navideñas.

El objetivo de este certamen, dirigido a niños nacidos a partir de 2006 que actualmente sean abonados o cursillistas de natación en el Cdo Almendrera, es ofrecer un espacio más de participación para los niños del Cdo, promoviendo su creatividad y su ilusión en torno a un tema que les encanta: la Navidad.

Se admitirá un solo dibujo por niño, realizado con cualquier técnica pictórica pero siempre manual (pinturas, acuarelas, témperas…), es decir, no se admite ningún tipo de diseño ni retoque digital.

Los trabajos deben entregarse en tamaño A5 (medio folio) con orientación horizontal o vertical. Se entregarán en Recepción en un folio doblado a la mitad (formato postal) en cuyo interior se escribirán los datos de contacto del participante: Nombre y apellidos, fecha de nacimiento y teléfono móvil.

Más detalles

Se establecen cuatro categorías según los años de nacimiento de los participantes:

  • Categoría A: Nacidos después de 2016
  • Categoría B: Nacidos entre 2013 y 2015
  • Categoría C: Nacidos entre 2010 y 2012
  • Categoría D: Nacidos entre 2006 y 2009

Los plazos de presentación son del 11 al 17 de diciembre de 2020, ambos incluidos. Un jurado formado por representantes del Cdo y de La Marmota, junto a algunos abonados del centro, designará los dibujos ganadores el viernes 18 de diciembre y los premios se entregarán en un acto conjunto el martes 22 de diciembre.

Todos los dibujos participantes se expondrán en las zonas comunes del Cdo Covaresa y Cdo Almendrera para su visualización por parte de todos los usuarios.

¡¡MUCHA SUERTE Y GRACIAS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!

¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

noticias relacionadas