ÁREA DEPORTIVA

Actividades dirigidas

5 grandes salas dedicadas a más de 20 clases dirigidas por monitores cualificados.

agua

2 piscinas interiores y 2 exteriores que se suman a nuestro completo Spa.

Fitness

Gran sala de fitness con multitud de puestos para un entrenamiento sin agobios.

Visitas en grupo

Nuestro programa de educación y ocio dirigido a colegios e institutos.

Campus deportivos

Ocio y deporte para niños durante los periodos de vacaciones escolares.

natacion agua Valladolid area deportiva Cdo Covaresa

Piscinas y Spa

zona de agua

CDO ALMENDRERA pone a tu disposición dos piscinas cubiertas y dos exteriores a las que se suma nuestro completo Spa.

Descubre las actividades acuáticas para todas las edades que ofrece el Centro de Deporte y Ocio Almendrera: actividades dirigidas adecuadas a niveles y edades, cursos de natación, entrenamientos personales…… y por supuesto el nado libre y el uso recreativo del área. Elige la que más se adecua a tu nivel, tu edad y tu estado físico.

La zona de piscinas interiores ocupa una superficie de  1.400 metros cuadrados y la exterior de 3.735 metros cuadrados ya que consta de una amplia zona ajardinada.

0
Piscinas cubiertas
0
Piscinas exteriores
1
Spa

Tonificación

zona de  fitness

Cerca de 300 metros cuadrados conforman la Sala de Fitness del Cdo Almendrera con cerca de 50 máquinas con la tecnología más moderna del sector al servicio de los usuarios, entre la zona de cardio, la de musculación y el peso libre.

0
Metros cuadrados
0
Puestos de trabajo
Cdo Covaresa fitness gimnasio Valladolid
visitas en grupo Cdo Covaresa Colegios Valladolid

Para colegios e institutos

visitas en grupo

El CDO Almendrera pretende, a través de su proyecto de Educación y Ocio, trasladar el ámbito de la educación fuera del centro escolar y permitir que los escolares disfruten de unas amplias instalaciones con gran variedad de actividades deportivas, adaptando cada propuesta a las posibilidades de cualquier centro.

El concepto principal de este proyecto persigue tanto sustituir horas lectivas de los estudiantes como ofrecer al colegio actividades extraescolares novedosas que incentiven al alumnado de una manera especial en lo referente a una vida saludable compaginada con las materias al respecto que se imparten en el centro docente.

Las actividades que se proponen son, además de una novedad y un entretenimiento para el alumno, una forma de promover el deporte entre los jóvenes y producir buenas sensaciones entre ellos con la práctica del deporte, que mejoran la psicomotricidad, el equilibrio y la resistencia cardiovascular de los alumnos.

Más información y contacto a través del correo electrónico grupos@cdocovaresa.es

Ocio y deporte en vacaciones

campus deportivos

El CDO Almendrera organiza Campus deportivos en todos los periodos de vacaciones escolares de los niños -Verano, Navidad, Carnaval y Semana Santa y días especiales no lectivos-, para ofrecer a las familias una alternativa de ocio y deporte singular y única en Arroyo de la Encomienda, gracias a las instalaciones que el Cdo pone a disposición de esta actividad.

Variando según la temporada y el tipo de Campus, los pequeños disfrutan de la piscina, sala propia para talleres y juegos y las salas polivalentes del centro. Además de las actividades deportivas, los niños realizan manualidades, talleres, juegos y dinámicas de animación y aprenden sobre distintas temáticas.

Los Campus se dirigen a niños de 4 a 12 años y tienen un horario de 10.00 a 14.00 horas, ampliado con la opción madrugadores desde las 8.00 a las 15.30 horas. En este centro no existe la posibilidad de comida.

campus deportivos infantiles Cdo Covaresa Valladolid