Ampliamos el trimestre actual de natación hasta el 6 de febrero

Chica nadadora

Ampliamos el trimestre actual de natación hasta el 6 de febrero

Una vez que hemos podido retomar con cierta normalidad el funcionamiento del Cdo Almendrera, hemos reanudado también los cursos de natación con los mismos grupos y horarios formados en octubre. En compensación por las semanas perdidas a causa del cierre, ampliaremos la duración del trimestre actual hasta el sábado 6 de febrero incluido, lógicamente sin ningún sobrecoste para los cursillistas.

Por este motivo, cambian las fechas de inscripción y renovación del siguiente trimestre, que será algo más corto de lo habitual (del 8 de febrero al 30 de abril), dejando para terminar la temporada el bimestre mayo-junio. 

Si algún cursillista por falta de disponibilidad o por otra cuestión no puede continuar con el curso hasta la fecha ampliada, tiene la opción de recuperar el importe proporcional a las clases no impartidas desde el 6 de noviembre al 10 de diciembre. Este trámite debe gestionarlo en Recepción antes de terminar el mes de diciembre. 

Nuevas fechas de inscripción y cita previa

  • Renovaciones: Para los cursillistas que renuevan plaza, es decir, que no cambian de curso, hora o nivel. Pueden formalizar la renovación desde el momento en que reciban las notas hasta el 2 de enero incluido, en cualquier momento en Recepción, sin necesidad de cita previa.
  • Cambios: Los cursillistas que necesiten realizar algún cambio de día, curso, hora o nivel deben solicitar cita previa el martes 31 de diciembre a las 9.00 a.m. para gestionar el cambio el día 4 de enero. 
  • AbonadosLos abonados que no sean cursillistas anteriormente deben solicitar cita previa el 5 de enero a las 9.00 de la mañana para inscribirse en el curso que deseen el 7 de enero en Recepción.
  • No abonados. Finalmente, los no abonados que deseen inscribirse en nuestros cursos deben seleccionar cita previa el 8 de enero a las 9.00 horas para realizar la inscripción el 11 de enero en Recepción.

Os reiteramos nuestro agradecimiento por vuestra confianza en estos meses tan complicados y aprovechamos para recordaros nuestro Protocolo actual de accesos y utilización de los espacios de piscinas y vestuarios para cursillistas.

¡Comparte!

Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter

noticias relacionadas